lunes, 28 de mayo de 2012

Noticia tecnológica "Chrome llega a Android"

Chrome es el último programa de Google en incorporarse a los teléfonos Android de la compañía. El navegador, cuya versión para ordenadores es cada vez más popular y gana cuota de mercado mes a mes, llega en pruebas a los móviles con la última versión del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich. Es decir, a un porcentaje muy pequeño de los que están en el mercado.
La compañía del buscador ha informado de que su objetivo con Chrome para móviles es incrementar la velocidad de navegación en Internet y permitir una mayor personalización.
Así, esta versión está optimizada para que las búsquedas puedan realizarse en segundo plano y para mejorar la carga de cualquier página web. También permitirá a los usuarios registrados de Google gestionar y consultar en el móvil los favoritos, el historial o las pestañas abiertas en el ordenador así como mejorar el uso de formularios y otros tipos de sincronización.
Como ya hacen otros navegadores del mercado, la versión móvil de Chrome permitirá también abrir diferentes pestañas e incorpora una nueva utilidad para previsualizar los enlaces de una página web antes de seleccionarlos. El navegador ya está disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Google para móviles y tabletas con el sistema operativo Ice Cream Sándwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario