miércoles, 30 de mayo de 2012

G-Shock, el Smartphone de Casio

Si no teníamos suficiente con los relojes G-Shock que se llevan bien con Smartphones Android, ahora Casio directamente nos presenta un teléfono inteligente dentro de su prestigiosa línea de productos resistentes.
Realmente lo hizo en el pasado CES 2012, pero no fue publicitado de forma importante, ni tampoco los medios estuvimos espabilados en encontrarlo. Ahora aparece en imágenes de calidad y con algunos datos que nos hablan de su resistencia.


No es la primera vez que Casio intenta hacer un Smartphone todo terreno, el pasado verano nos presentó el Casio G’zOne Commando, también con Android, pero la verdad que este nuevo G-Shock tiene una pinta más imponente.

No sólo toma prestado el famoso apellido de los relojes sino que también sus líneas de diseño, con formas sobresalientes que además sirven para colocar los botones y ranuras principales del teléfono. La pantalla cuenta además un recubrimiento superficial, para prevenir cualquier tipo de golpe o ralladura.
La parte trasera es si cabe más llamativa, con una carcasa de metal y la tornillería expuesta, además de tener grabada información como números de emergencia o la resistencia del teléfono ante determinadas situaciones.
Casio presume de que su teléfono aguanta presiones de una tonelada, es resistente al agua, pudiéndolo sumergir hasta 10 metros, y soporta caídas de más de 3 metros.
Vemos en la parte trasera que cuenta con cámara y flash. Sobre el resto de especificaciones técnicas del aparato, o la versión Android que utiliza, nada de nada.
 Articulo extraido de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario