martes, 29 de mayo de 2012

La tablet más veloz del mercado Huawei

Huawei lanza un tablet de cuatro núcleos
Es el más veloz del mercado y el primero con una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas

Telefónica anuncia el fin de los terminales subvencionados
Nokia lanza un smartphone con una supercámara de 41 megapíxeles
Panasonic presenta su smartphone ELUGA power
El Razr de Motorola llega en marzo a España
Telefónica y Mozilla se unen para crear un nuevo ecosistema móvil
Huawei ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress 2012 en Barcelona para presentar la primera tableta de cuatro núcleos con pantalla de 10 pulgadas. Se trata de Huawei MediaPad 10 FHD, de alto rendimiento y grandes prestaciones en el entretenimiento audiovisual.

El dispositivo incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, el sistema operativo Google Android 4.0 y una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas. “La mayoría de los consumidores utiliza las tabletas como medio de entretenimiento para jugar, ver contenido multimedia, navegar por internet o leer libros electrónicos”, ha declarado Richard Yu, presidente de Huawei Device, quien explica que “hemos creado Huawei MediaPad 10 FHD para proporcionar las mejores prestaciones de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación web, pantalla y audio de alta definición. Además, el dispositivo es compacto y fácil de llevar”.

Es la tableta de cuatro núcleos más veloz del mercado gracias a su procesador K3, cuyo chip GPU integrado proporciona una gran capacidad de procesamiento de gráficos en 3D. Resulta ideal para reproducir clips de vídeo de alta definición o juegos 3D. Además, permite un acceso inalámbrico de alta velocidad de hasta 84 Mbps (HSPA+ 21/42/84Mbps), al tiempo que soporta varios estándares de red, incluyendo LTE.

Las funcionalidades audiovisuales proporcionan grandes oportunidades de entretenimiento gracias a la pantalla IPS 1920 x 1200, la de mayor resolución y definición de la industria, con capacidad multi-táctil y un nivel de claridad y color de alta calidad. Huawei MediaPad 10 FHD incorpora Dolby Surround y ofrece una experiencia diseñada para jugar, ver películas en alta definición y escuchar música.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 y un almacenamiento de memoria RAM de 2G. Con 8.8 milímetros de grosor, pesa solo 598 gramos, lo que facilita su transporte y uso. Estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario