lunes, 28 de mayo de 2012

Noticia tecnológica : El Iphone 5

La siguiente generación de iPhone ya está lista para comenzar a producirse, por lo que su fecha de salida al mercado sería en los meses de verano. Por el momento, no se han ofrecido muchos detalles sobre sus características pero podría contar con una pantalla de más de cuatro pulgadas y no tendrá la misma forma que los anteriores modelos.


Como ocurre con todos los dispositivos de Apple, los rumores sobre sus características y fecha de salida al mercado son siempre una bomba. Sin embargo, una nueva gama de iPhone lleva esperándose desde hace muchos meses, ya que el último lanzamiento presentado por los de Cupertino fue un mejorado iPhone de cuarta generación, el iPhone 4S, con bastantes pocos avances y modificaciones.


Supuso una decepción para muchos usuarios, por lo que la llegada del iPhone 5 es cada vez más deseada e impaciente. ¿ Terminará este verano ? Una persona de la fábrica de Foxconn en China -compañía que fabrica los ‘smartphones’ de Apple- ha confirmado a 9to5mac que el iPhone 5 ya ha entrado en fase de producción, por lo que su salida al mercado se esperaría para verano de 2012.


Algunas de las características que muestran esos modelos son una pantalla superior a las cuatro pulgadas y con un grosor uniforme distinto al iPhone 4 y 4S -eso sí, más largo y más ancho que sus anteriores-. Pero aseguran que ninguno de los modelos responden a la versión final del nuevo dispositivo por lo que aún es una incógnita. 


Según informa 9to5mac, esta misma fuente es la que confirmó en su momento que el iPhone 5 no estaría disponible para el verano pasado y que Apple estaba pensando en otro modelo distinto, el iPhone 4S, que salió posteriormente en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario