viernes, 25 de mayo de 2012

Tecnología e invierno

                                                                NAVJACKET
   Así es como se llama la chaqueta de la compañia O'Neill que incluye un receptor GPS y un sistema de navegación integrados. En la manga dispone de una pantalla diplay y en la capucha unos auriculares para las instrucciones de uso. El usuario escoge la ruta deseada, y es cuando el display entra en accion y le indica la dirección y la distancia a la que se encuentra. Como en Internet Explorer, Mozilla... los lugares se pueden marcar como favoritos para obtener un acceso más rápido.
   También tiene otras utilidades de estadística como indicar la velocidad, distancia recorrida, altitud y tiempo empleado en realizar la ruta. El precio oscila los 1.200€, que es lo recomendado.


                                                                 AUDEX JACKET

   Motorola y Burton desarrollaron esta chaqueta igualmente tecnológica. Dispone de Bluetooth y miniUSB, lo cual permite recibir llamadas de un móvil sincronizado y el control sobre un reproductor multimedia. Para ello posee una pantalla TDT y dos altavoces estéreos en el cuello. Cuenta con una batería recargable de un uso medio de unas 5 horas. Su precio oscila los 455,921 (600 $)


Información obtenida de: Consumer Eroski

No hay comentarios:

Publicar un comentario