viernes, 14 de junio de 2013

'iTunes'

Esta aplicación, llamada iTunes, es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música.

Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9. iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por la compañía Casady & Greene. Apple compró los derechos de SoundJam MP y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana y Venezuela entre otros.

Se estima que genera unas ganacias a Apple por 12 mil millones de dolares al año a nivel mundial y mantener dicho programa alrededor de más de 3 mil millones de dolares al año. [1] El 6 de febrero de 2013 alcanzó los 25 mil millones de canciones descargadas a nivel mundial. Aquí os dejo la página para que os informéis sobre ella y podáis descargaroslo --> http://www.apple.com/es/itunes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario