miércoles, 12 de junio de 2013

DESCUBRIENDO APLICACIONES: INSTAGRAM



En esta entrada vamos a descubrir un nuevo programa que a la vez es una aplicación para android, se llama INSTAGRAM.
Esta aplicación permite ver las fotos de todas las personas que tienen su perfil abierto, comentar en ellas y darle a me gusta a las fotografías.





Es una aplicación muy fácil de utilizar ya que sólo posee cuatro páginas principales: una con las fotos que publican las personas a la que seguimos, otra con las fotos que mas han recibido "me gusta" y buscar tanto fotos, como comentarios y personas. La tercera página es sobre las actividades y noticias de las personas a las que seguimos y la cuarta esta dedicada a nuestro perfil donde podemos cambiar toda la configuración que deseemos: foto deperfil, nombre, una pequeña biografía, privacidad, fotos que nos gustan etc. 
Ademas cuenta con un botón de acceso directo a la cámara y al hacer y subir una foto nos permite retocarla con diferentes efectos, focos, marcos.A la vez que subimos una foto podemos publicarla en otras redes sociales como Twitter.
La aplicación es perfecta para los más cotillas ya que además de saber lo que están haciendo los demas lo ilustran con fotos y la información es completa. Aquí os dejo el enlace para que os registreis y podais cotillear !!
http://instagram.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario